martes, 2 de agosto de 2016

Presidente Kuczynski tomó juramento a su primer gabinete ministerial

Jefe de Estado tomó juramento al primer Consejo de Ministros de su gestión, presidido por el economista Fernando Zavala.


Lima, 28 de julio de 2016.-  El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tomó juramento a los 19 integrantes de su Gabinete Ministerial en ceremonia realizada en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno. El primero en jurar al cargo de presidente del Consejo de Ministros, fue Fernando Zavala.
 
Luego el jefe del Estado tomó juramento a Ricardo Luna Mendoza en el cargo de ministro de Relaciones Exteriores; Mariano González, en Defensa;  Alfredo Thorne, Economía y Finanzas; Carlos Basombrío, en  Interior; Marisol Pérez Tello, en Justicia y Derechos Humanos; y Jaime Saavedra, en Educación.
 
Juraron además Patricia García, en el cargo de ministra de Salud; Alfonso Grados,  en Trabajo y Promoción del Empleo; José Manuel Hernández Calderón, en Agricultura; Bruno Giuffra, en Producción; Eduardo Ferreyros, en Comercio Exterior y Turismo; Gonzalo Tamayo Flores, en Energía y Minas; además de Martín Vizcarra, en Transportes y Comunicaciones.
 
Hicieron lo propio, Edmer Trujillo Mori en Vivienda y Construcción; Ana María Romero de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; Elsa Galarza Contreras, del Ambiente; Jorge Nieto Montesinos,  en Cultura; y  Cayetana Aljovín en Desarrollo e Inclusión Social.

Con información de Andina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario