miércoles, 10 de agosto de 2016

Preparan agenda de innovación tecnológica de la anchoveta

El proyecto lo viene desarrollando la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) con el cofinanciamiento de Innóvate Perú del Ministerio de la Producción. 
 
 
Lima, 10 de agosto de 2016.- La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) viene elaborando, con el cofinanciamiento del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, una agenda de innovación tecnológica para aprovechar las diversas bondades que ofrece la anchoveta (Engraulis ringens).
 
Con el proyecto titulado “Elaboración de una Agenda de Innovación Tecnológica para la utilización de la anchoveta (Engraulis ringens) en el enriquecimiento de alimentos de consumo humano”, el equipo de trabajo busca responder interrogantes acerca de cómo reducir las brechas tecnológicas, comerciales, competitivas y legales que dificultan a la industria extractiva y de procesamiento de este recurso marino.
 
Esta propuesta financiada por Innóvate Perú desde el 2014 la lidera la SNP y tiene entre sus entidades colaboradoras a la Pesquera Hayduk S.A., Corporación Pesquera Inca S.A.C. Copeinca S.A.C, Pesquera Diamante S.A., Austral Group S.A.A., Tecnológica de Alimentos S.A., CFG Investment S.A.C., Instituto Tecnológico de la Producción, Instituto Nacional de Salud, Instituto de Investigación Nutricional y Pesquera Centinela S.A.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario