miércoles, 7 de junio de 2017

Presentan estudio de adaptabilidad de tres nuevas variedades híbridas de espárragos

El taller difusión de resultados de este proyecto de innovación, cofinanciado por el Programa Innóvate Perú, se realizará este viernes 9 de junio en la ciudad de Trujillo.



Lima, 5 de junio de 2017.- La empresa Agronegocios Génesis S.A.C. con el cofinanciamiento del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción presentará los resultados del proyecto de investigación "Adaptabilidad de tres nuevas variedades híbridas de espárragos (Asparagus officinalis L.) 100% masculinos en condiciones de clima cálido".
Este trabajo busca responder a un problema que se presenta en el norte del país: baja calidad exportable de los híbridos tradicionales de espárrago Atlas y UC 157.
 
El desarrollo de esta propuesta demandó más de 520 mil soles, de los cuales Innóvate Perú aportó 50% y la mencionada empresa el otro 50%.
 
El taller de difusión de resultados, a donde asistirá el ejecutivo de Innóvate Perú, Manuel Trigoso, será este viernes 9 de junio, a las 7:00 p.m., en el Hotel Costa del Sol, en Trujillo. El ingreso es libre previa inscripción
 
 

1 comentario:

  1. Agradecería me envíen las exposiciones del Taller realizados en Trujillo, sobre la Difusión de Resultados del proyecto "Adaptabilidad de tres nuevas variedades híbridas de espárragos (Asparagus officinalis L.) 100% masculinos en condiciones de clima cálido" al siguiente email:gmercado2007@gmail.com

    ResponderBorrar