viernes, 9 de junio de 2017

Empresa de seguridad privada obtiene doble certificación

Buscará expandir presencia en el mercado nacional cumpliendo rigurosas normas internacionales de calidad. Proyectos fueron cofinanciados por Innóvate Perú.
 

Lima, 9 de junio de 2017.- En el sector de la seguridad corporativa resulta necesario que las empresas cuenten con importantes certificaciones internacionales que garanticen la calidad de los procesos, servicios y productos que brindan y faciliten consolidar una imagen de confiabilidad entre sus clientes para así expandir sus horizontes, accediendo, en mejores condiciones, a licitaciones con entidades del Estado y el sector privado.
 
Así lo consideró la empresa Peruvian Seguridad Corporativa S.A.C., que obtuvo las certificaciones ISO 9001:2008 (sistema de gestión de calidad) y OHSAS 18001:2007 (sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional), otorgadas por la Asociación Portuguesa de Certificación (APCER), bajo la consultoría Quality Advance.
 
La mencionada empresa obtuvo un cofinanciamiento y apoyo técnico por parte del Programa Innóvate Perú del Ministerio de Producción.
 
Estas certificaciones les permitirá contar un adecuado sistema de gestión de la calidad en los servicios de seguridad y vigilancia, además de reducir los riesgos laborales, incrementado la productividad y competitividad, sostuvo el gerente general de Peruvian Seguridad Corporativa, Carlos Quiroz Leaño.
 
“Somos una empresa especializada en administración de seguridad que aspira a tener mayor competitividad y a expandirse a mediano plazo al mercado regional, a través del acceso a contratos privados y licitaciones que exijan el cumplimiento de las referidas normas”, señaló durante el taller de difusión de resultados, realizado el 8 de junio, en la Cámara de Comercio de Lima.
 
Peruvian Seguridad Corporativa obtuvo estas certificaciones tras haber sido admitido en el Concurso para la Mejora de la Calidad, convocado por Innóvate Perú, y que está dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas del país que estén interesadas en obtener certificaciones reconocidas internacionalmente, como ISO 9001(Gestión de la Calidad), OHSAS 18001 (Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo) y ISO 14001 (Gestión Ambiental), entre otros.

1 comentario: