viernes, 21 de octubre de 2016

Incubadoras financiadas por Innóvate Perú participaron en taller de comunicación

Fue organizado por el Programa de Emprendimiento de SECO, iniciativa apoyada por la Cooperación Suiza, SECO y ejecutada por Swisscontac. Se realizó el 19 de octubre en la sede de la UTEC.


Lima, 21 de octubre de 2016.- La gerente Regional de Marketing de NXTP Labs, Nora Palladino de nacionalidad argentina, fue la responsable del Taller Estrategias de Comunicación, al cual asistieron, principalmente, comunicadores de incubadoras de negocios (organización que acelera el crecimiento y éxito de proyectos emprendedores) que han sido financiadas por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (PRODUCE).
 
Entre los asistentes estuvieron representantes de la UTEC Ventures, la Incubadora Kaman de la Universidad San Pablo de Arequipa, el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental de Huancayo, la Incubadora 1551 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Bio Incuba de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Wayra, NESsT, así como funcionarios del PRODUCE y del programa Innóvate Perú.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario