lunes, 25 de julio de 2016

[Convocatoria] Concurso de Proyectos de Validación y Empaquetamiento de Innovaciones

El programa Innóvate Perú cofinancia hasta por S/ 360 mil por proyectos que busquen transformar el resultado de una innovación a nivel de prueba piloto, en un producto, servicio o proceso comercializable.


Lima, 25 de julio de 2016.-  El programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción convoca al Concurso de Proyectos de Validación y Empaquetamiento de Innovaciones, el cual busca cofinanciar proyectos que busquen transformar el resultado de una innovación a nivel de prueba piloto, en un producto, servicio o proceso comercializable, que ha superado el riesgo tecnológico, que opera en condiciones reales de uso y cuyos beneficios y ventajas han sido aprobados por potenciales usuarios o clientes.
 
De acuerdo a las bases, para este concurso se otorga 360 mil soles por proyecto. Los beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME), así como las asociaciones civiles de productores de bienes y/o servicios constituidas en el país.
 
Para mayores consultas pueden escribirnos al siguiente correo electrónico: validacionyempaquetamiento@innovateperu.gob.pe
 
También pueden revisar las bases aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario