lunes, 25 de julio de 2016

PUCP presentó portal para el sector productivo e industrial

Este trabajo fue cofinanciado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, a través del instrumento Proyectos de Iniciativas Favorables a la Vinculación entre la Oferta y Demanda de Servicios Tecnológicos.
 
 
Lima, 25 de julio de 2016.- Soluciones Tecnológicas Integrales (www.pucp.edu.pe/soluciones-tecnologicas) es el nombre del nuevo portal presentado el viernes 22 de julio por la PUCP, a través de su Oficina de Innovación.
 
Este espacio electrónico buscará ofrecer soluciones a los problemas que el sector productivo e industrial necesita resolver y así hacer más competitivos sus productos o servicios, además de optimizar sus procesos productivos.
 
El diseño y la construcción del portal fue cofinanciado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, a través del Concurso Proyectos de Iniciativas Favorables a la Vinculación entre la Oferta y Demanda de Servicios Tecnológicos, que fue convocado en el 2015, año en que la PUCP fue seleccionada con el proyecto denominado "Diseño, Difusión y Posicionamiento de un Portafolio de los Servicios Tecnológicos”.


 
“Esta propuesta busca, por medio de un portal web, que cinco de sus unidades trabajen de manera colaborativa y coordinada a favor del sector productivo e industrial del país”, expresó durante la presentación el Coordinador Ejecutivo del programa Innóvate Perú, Alejandro Afuso Higa.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario