lunes, 11 de julio de 2016

Reto Biodiversidad: nuevo concurso para empresas innovadoras

En esta convocatoria pueden participar empresas con no más de ocho años y no menos de un año de inicio de actividades con el RUC. La postulación es a través del sistema en línea de Innóvate Perú.


 
Lima, 11 de julio de 2016.- El Ministerio de la Producción (PRODUCE), a través del programa StartUp Perú,  convoca a empresas innovadoras peruanas a participar del primer concurso sectorial, denominado “Reto Biodiversidad”, cuyo objetivo es brindar financiamiento a empresas dinámicas de alto impacto comprometidas con el uso sostenible y la puesta en valor de la biodiversidad.
 
Los proyecto elegidos podrán acceder a fondos no reembolsables de hasta S/150 mil, lo cual representará un máximo del 70% del total del presupuesto del proyecto presentado, mientras que el 30% restante deberá ser aportado por la empresa beneficiaria.
 
“Cada país debe construir sus ecosistemas de emprendimientos sobre la base de fortalezas u oportunidades, y siendo nuestra biodiversidad una de las más ricas del mundo, queremos contribuir con el desarrollo nacional, impulsando la creación y despegue de emprendimientos basados en el uso sostenible de la biodiversidad”, sostuvo el Director General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales (DIGITSE) del PRODUCE, Alejandro Bernaola.
 
La selección de proyectos se realizará según criterios, tales como mérito innovador, modelo de negocio, potencial de crecimiento y capacidad del equipo emprendedor.
 
Las bases del concurso están aquí. La convocatoria se cerrará el próximo 2 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario