lunes, 7 de diciembre de 2015

Innóvate Perú premió a ganadores del II Concurso Fotográfico Click a la Innovación

Entre los primeros puestos hay ganadores de Lima, Huancayo, Trujillo, Iquitos y Jaén. Este año fueron recibidas cerca de 2,000 fotografías relacionadas con la ciencia, tecnología e innovación.

VER PRIMEROS PUESTOS AQUÍ http://goo.gl/ghQjeX
  
Lima, 7 de diciembre de 2015.- En un ambiente de gran expectativa se realizó la ceremonia de reconocimiento y premiación de los ganadores del II Concurso Nacional de Fotografía Click a la innovación, convocado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), del Ministerio de la Producción.
 
Se premió a los cuatro primeros puestos de las cuatro categorías: Escolar, Estudiantes de Instituciones de Educación Superior, Fotógrafos Profesionales y Público en General.
 
“En este año hemos premiado a un total de 56 personas, entre primeros puestos y menciones honrosas. Todas ellas, a través de imágenes fotográficas, han mostrado su interés por temas de ciencia, tecnología e innovación en el país”, expresó el Coordinador Ejecutivo de Innóvate Perú, doctor Alejandro Afuso Higa.
 
En esta segunda versión del concurso Click a la Innovación se han recepcionado cerca de 2,000 fotografías procedentes de todo el país.

PRIMEROS PUESTOS
Los primeros puestos fueron ocupados por Luis Alberto Gil Echevarría (Escolar) con el título The cyber hand; María Gabriela Escudero Arias (Universidades e institutos) con Materialización de las ideas; David Martín Huamaní Bedoya (Fotógrafo profesional) con Marcona, y Denys Lorenzo Ávila Cuzco (Público en general) con Muñeco de chatarra.
 
La ceremonia se realizó en el auditorio del Museo de Historia Natural de la UNMSM, donde llegaron los concursantes acompañados de sus respectivos familiares. Hubo una exposición fotográfica con las principales fotografías de este concurso que busca fomentar la cultura de la innovación en el país.
 
Puede apreciar las fotografías premiadas en el portal de Innóvate Perú.

Nota de Prensa  N° 026-2015 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario