lunes, 20 de junio de 2016

Tacna: Taller de oportunidades de financiamiento para proyectos de innovación

El programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción realizará el jueves 23 de junio, en la ciudad de Tacna un taller informativo sobre el Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI). Ingreso libre, previa inscripción en esta dirección https://goo.gl/Crlo7L
 
 
Lima, 20 de junio de 2016.- Especialistas del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción resolverán consultas e inquietudes del Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI), el cual otorga recursos no reembolsables a proyectos de innovación por un monto máximo de 280 mil soles.
 
El taller se realizará el jueves 23 de junio, desde las 10 a.m., en la sede de la Cámara de Comercio de la ciudad de Tacna. Está dirigido a representantes de las pequeñas, medianas y grandes empresas, de los sectores de producción y servicios.
 
El concurso PITEI busca financiar proyectos de innovación tecnológica que se orienten a la obtención de un nuevo (o sustancialmente mejorado) producto (bien o servicio), proceso, método de organización o comercialización, que estén dirigidos a su introducción exitosa en el mercado.
 
SOBRE EL TALLER INFORMATIVO
El ingreso es libre, pero antes deberán inscribir en esta dirección https://goo.gl/Crlo7L . Si tienen mayores consultas pueden escribirnos al correo electrónico consultas-pitei@innovateperu.gob.pe, o también visitar nuestro portal www.innovateperu.gob.pe
 
Innóvate Perú es un programa estatal que mediante concursos a nivel nacional ofrece recursos no reembolsables para fomentar la innovación en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario