sábado, 18 de junio de 2016

Tacna: Taller de cómo acceder a financiamiento de proyectos de transferencia tecnógica

El programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción realizará el martes 21 de junio, a las 10:00 a.m., un taller informativo sobre el Concurso de Proyectos Asociativos de Transferencia Tecnológica para Microempresas (PATTEM). Ingreso libre.


Lima, 18 de junio de 2016.- Especialista del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción dictarán una charla informativa en la ciudad de Tacna sobre el Concurso de Proyectos Asociativos de Transferencia Tecnológica para Microempresas (PATTEM), el cual se realizará el martes 21 de junio, desde las 10:00 a.m., en el auditorio de la Cámara de Comercio de la mencionada ciudad.

El Concurso PATTEM tiene como objetivo contribuir a mejorar la productividad y competitividad de las microempresas mediante la aplicación de conocimientos tecnológicos para solucionar problemas productivos o de gestión empresarial. Está dirigida a cualquier área de la actividad productiva.
¿Quiénes pueden presentarse a este concurso? En cada proyecto participan dos tipos de entidades: Una entidad coordinadora y un grupo de microempresas (mínimo 3 y máximo 10).


SOBRE EL TALLER INFORMATIVO
El ingreso es libre y está dirigido a microempresarios y representantes de gremios empresariales, de universidades, de Centros de Innovación Tecnológica, de asociaciones civiles de productores, de empresas consultoras, entre otros.

Innóvate Perú es un programa estatal que mediante concursos a nivel nacional ofrece recursos no reembolsables para fomentar la innovación en el país. 

Para este concurso se otorgará un financiará un financiamiento de hasta 200 mil soles por cada proyecto que haya sido aprobado. 

El próximo 11 de julio se cerrará esta convocatoria. Pueden revisar las bases de este concurso aquí http://goo.gl/VZiBn0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario