lunes, 11 de abril de 2016

innGenius: Nueva plataforma tecnológica de Innóvate Perú

El Concurso de Proyectos de Apoyo a Actividades de Extensionismo Tecnológico será el primero en utilizar esta plataforma.


Lima, 11 de abril de 2016. Como parte de los procesos de mejora continua de Innóvate Perú, pone a disposición de los usuarios, la nueva plataforma tecnológica denominada innGenius, la cual reemplazará paulatinamente a nuestro actual Sistema en Línea.
innGenius integra, facilita y agiliza los procesos concursables de Innóvate Perú, así como el seguimiento y monitoreo de proyectos. Por ello, en su diseño se utilizó una interfaz de usuario amigable e intuitivo y se implementó el uso de firmas digitales y componentes de inteligencia de negocio.
Dispone además de integración de servicios con SUNAT, RENIEC y CONCYTEC para asegurar la veracidad y consistencia de la información.
 
PILOTO innGeniusEl 11 de abril, con la publicación de las bases integradas del Concurso de Proyectos de Apoyo a Actividades de Extensionismo Tecnológico, se abrirá innGenius para las postulaciones. Así, las entidades podrán familiarizarse con esta nueva plataforma.
En el segundo semestre del año, todas las convocatorias serán lanzadas a través de esta plataforma; en tanto los proyectos que iniciaron el proceso en nuestro Sistema en Línea, permanecerán ahí hasta la resolución de cierre del respectivo proyecto.
Las consultas sobre InnGennius serán atendidas vía telefónica al 640-4420, anexos 256, 267, 240, 210, o al correo soporte_inngenius@innovateperu.gob.pe.
 
Ver más:
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario