martes, 11 de julio de 2017

Empresas nacionales obtienen triple certificación internacional

Con el cofinanciamiento de Innóvate Perú del Ministerio de la Producción implementan sistema integrado de gestión de la calidad, del medio ambiente, de la salud y seguridad en el trabajo.
 

Lima, 11 de julio de 2017.- Las empresas Delta Cleaners S. A. C. y Advance Cleaners S. A. C., que brindan servicios de aseo y limpieza, mantenimiento y saneamiento ambiental, obtuvieron recientemente una triple certificación que garantiza el cumplimiento de las normas internacionales ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión Calidad), ISO 14001:2015  (Sistema de Gestión Ambiental) y OHSAS 18001:2007 (Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo), otorgadas por la Asociación Portuguesa de Certificación (APCER).
 
Esta triple certificación permite que las referidas empresas cuenten con un Sistema Integrado de Gestión, el cual avala la calidad y eficiencia de sus procesos y servicios, compromiso con sus colaboradores y protección del medio ambiente.
 
Las entidades accedieron al cofinanciamiento y apoyo técnico del Programa Innóvate Perú del PRODUCE, tras participar en el Concurso para la Mejora de la Calidad, en el que pueden postular las micro, pequeñas y medianas empresas del país interesadas en conseguir importantes certificaciones internacionales. 
 
Conozca más  sobre este concurso y sus fechas límites de envío de proyectos en esta dirección.

MEJORA DE PROCESOS
El representante de ambas empresas, Henry Navarro Chávez, sostuvo que asumir esta decisión estratégica les ha permitido mejorar los procesos y responsabilidades en la organización, reduciendo costos y tiempo; además de promover permanente la satisfacción de los trabajadores respecto a sus condiciones de trabajo y minimizar los impactos ambientales, logrando una gestión eficiencia de los recursos.
 
Explicó que contar con certificaciones de gestión de la calidad, gestión del medio ambiente, y gestión de la salud y seguridad en el trabajo, les proporcionará una ventaja competitiva para concursar en los procesos de selección de proveedores de servicios realizados en entidades públicas y privadas a nivel nacional.
 
“Somos empresas en crecimiento que apuestan por generar mayor confianza entre sus potenciales clientes, a través, de la obtención de certificaciones internacionales que respaldan la calidad de nuestros procesos y servicios, y nos impulsan a expandirnos a mercados internacionales”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario