lunes, 14 de marzo de 2016

Innóvate Perú otorgará S/. 360.000 a empresas que busquen superar la etapa piloto o ensayo

Concurso está a cargo del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), del Ministerio de la Producción. Convocatoria es a nivel nacional.


 
Lima, 14 de marzo de 2016.- Hasta el 16 de marzo el programa Innóvate Perú recibirá las propuestas de las empresas peruanas que buscan financiamiento para validar y empaquetar productos, servicios o procesos, nuevos o mejorados, obtenidos de un proyecto de innovación.
El Concurso de Proyectos de Validación y Empaquetamiento de Innovaciones, cofinancia con recursos no reembolsables hasta con S/. 360.000 a los proyectos que busquen superar la etapa de prueba o piloto.
Pueden participar las empresas MIPYME (micro, pequeña y mediana), y asociaciones civiles de carácter productivo de todo el país que cuenten con resultados verificables de proyectos de innovación.
De acuerdo a las bases del concurso, serán elegibles los proyectos que cuenten con resultados demostrables de potenciales innovaciones, que hayan sido validados a nivel de prueba de concepto o prototipo, en condiciones de pequeña escala o laboratorio.
Los proyectos pueden ser “nuevos productos, servicios o procesos, así como mejoras tecnológicas en bienes, servicios o procesos”.
“Los proyectos deberán orientarse a facilitar la introducción al mercado de productos, servicios o procesos, nuevos o significativamente mejorados, que presenten un notorio grado de novedad respecto de lo existente”, explican en la bases del concurso.
Las bases del concursos la pueden descargar en el portal de Innóvate Perú (http://goo.gl/tdDfzT) y las consultas la pueden escribir al correo validacionyempaquetamiento@innovateperu.gob.pe o llamar al 640-4420 / 616-2222 (anexo 3426).
 
SEPA MÁS:
 
 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario