viernes, 14 de agosto de 2015

Innóvate Perú lanza II Concurso Nacional de Fotografía "Click a la Innovación"

Habrá cuatro categorías: Escolar, estudiantes de instituciones de educación superior, fotógrafos profesionales y público en general. Primeros puesto recibirán premios de hasta 10 mil nuevos soles.
 
 
Lima, 14 de agosto de 2015.- Con la finalidad de obtener una visión gráfica del potencial innovador de las empresas, universidades e instituciones del Perú, el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), del Ministerio de la Producción, lanzó el II Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”.
 
Este año habrá cuatro categorías:
1. Escolar, dirigida a niños y jóvenes estudiantes de primaria y secundaria, a nivel nacional, hasta los 16 años.
2. Estudiantes de instituciones de educación superior, para alumnos de las universidades e institutos superiores tecnológicos –públicos y privados– a nivel nacional.
3. Fotógrafos profesionales, dirigida a reporteros gráficos, comunicadores visuales y fotógrafos que colaboran en medios de información, y profesionales independientes de la fotografía.
4. Público en general, que comprende a todas las personas mayores de 16 años, peruanos, o extranjeros residentes en el Perú con permanencia continua no menor a un año.
 
5 FOTOGRAFÍAS
Los concursantes podrán presentar un máximo de cinco fotografías hasta el 5 de octubre de este año, y los primeros puestos de cada categoría recibirán premios de hasta 10 mil nuevos soles.
Este año se sugiere fotografías referidos a la educación e innovación; competitividad y productividad en la micro, pequeña y mediana empresa; innovación en los sectores productivos del país; tecnología e innovación, entre otros temas.
La elección de los trabajos ganadores estará a cargo de dos evaluadores externos, de reconocida trayectoria.
Los interesados podrán encontrar todos los detalles de este concurso, así como las bases respectivas, en el portal www.innovateperu.pe , o también pueden escribir al correo electrónico comunicaciones@fincyt.gob.pe.
 
GANADORES ANTERIORES
Estos fueron algunos de los ganadores del I Concurso Nacional de Fotografía "Click a la Innovación"
 


 
 
Nota de Prensa N° 014-2015
Fuente: Innóvate Perú 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario