martes, 16 de mayo de 2017

Conozca a los ganadores del Concurso de Fotografía "Click a la Innovación" 2016

El Programa Innóvate Perú reconoció a los ganadores del III Concurso Nacional de Fotografía. En esta edición se recibieron cerca de 2.000 imágenes de todo el país.


Lima, 16 de mayo de 2017.- El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción reconoció a las 56 personas que resultaron ganadoras del III Concurso Nacional de Fotografía "Click a la Innovación", que en esta oportunidad recepcionó cerca de 2.000 imágenes.

"Recuerdo que en el 2014, durante la primera convocatoria del Concurso "Click a la Innovación", se recibió 1,500 fotografías. Una cifra importante que entonces revelaba el especial interés  de los niños, jóvenes y adultos por tratar de dar a conocer, a través de imágenes, el quehacer científico, tecnológico y de innovación de ciudad", expresó el Coordinador Ejecutivo del Programa Innóvate Perú, doctor Alejandro Afuso Higa.

Este año hubo cuatro categoría (Escolar, Universidades, Fotógrafo Profesional y Público en General). Los cuatro primeros de cada categoría fueron reconocidos públicamente así como las respectivas menciones honrosas.

LOS PREMIADOS
Los primeros lugares de las categorías Escolar y Fotógrafo Profesional fueron ocupados por Sebastián Nicarino (Tacna) y Raúl Montero (Cuzco). En el caso de Universidades y Público en General consiguieron el primer puesto los jóvenes Nathaly Huerta (Lima) y César del Águila (Lima), respectivamente.

En el Programa Innóvate Perú, a través de este concurso, busca, junto a otros instrumentos, popularizar la cultura de la innovación y reconocer el esfuerzo que su población para impulsar el desarrollo del país.

Lo que sigue son los ganadores de Click a la Innovación 2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario