jueves, 23 de marzo de 2017

Innóvate Perú lanza II Concurso de Popularización de la Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento

Convocatoria se cerrará el próximo 2 mayo. Se cofinanciarán proyectos con recursos no reembolsables hasta por un máximo de S/ 120 mil soles.
 

 
Lima, 22 de marzo de 2017.-  Por un monto máximo de 120 mil soles serán cofinanciados los proyectos que sean aprobados en el II Concurso de Popularización de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y el Emprendimiento, convocado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.
 
El  objetivo  de este concurso  es  financiar  proyectos  de  apoyo  a  actividades  que contribuyan a mejorar el conocimiento y la percepción de la población sobre la importancia que tiene la ciencia, la tecnología, la innovación y el emprendimiento para mejorar su calidad de vida, con una comunicación sencilla y accesible.
 
Pueden participar a esta convocatoria, las entidades  públicas  y  privadas dedicadas a actividades de investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento o aquellas instituciones que entre sus funciones tengan las de divulgación o popularización de la CTI (ciencia, tecnología e innovación) y emprendimiento.
 
Los proyectos, que tendrán una duración máxima de doce meses, deberán centrarse en acciones que incluyan campañas de masificación de la CTI y el emprendimiento, así como la medición de los impactos de estos esfuerzos comunicacionales.
 
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
La presentación de proyectos se realiza vía el Sistema en Línea de Innóvate Perú  Estos serán evaluados por un comité especializado, quienes emitirán opinión de acuerdo a los siguientes criterios: pertinencia de la propuesta, antecedentes de la entidad participante, calidad de la propuesta técnica e impacto de la propuesta.
 
Las bases del concurso la encuentran en el sitio web de Innóvate Perú y para las consultas respectivas pueden escribir al correo popularización@innovateperu.gob.pe
 
NP 004-2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario