viernes, 1 de junio de 2018

Publicamos relación de emprendimientos seleccionados para la sexta generación del concurso Startup Perú

Del total de proyectos ganadores, 53 corresponden a la categoría de Emprendedores Innovadores, 21 a la categoría de Emprendedores Dinámicos y 2 a la categoría de Empresas de Alto Impacto.




Lima, 01 de junio de 2018.- El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (PRODUCE) publica la relación de los 76 emprendimientos seleccionados en la sexta convocatoria del concurso Startup Perú, que recibirán fondos no reembolsables de entre S/50 mil y S/500 mil. (Lista completa de ganadores).

En la categoría Emprendedores Innovadores, las 53 propuestas aprobadas accederán a un cofinanciamiento de hasta S/50 mil para el desarrollo y validación de su modelo de negocio basado en nuevos productos, servicios o formas de comercialización con alto potencial de crecimiento en el mercado.

En el caso de la categoría de Emprendimientos Dinámicos, Innóvate Perú ha elegido 21 empresas en edad temprana (de hasta 5 años de vida), a las que se les otorgará hasta S/140 mil para el despegue comercial de sus nuevos productos y servicios.

Mientras que a las dos compañías beneficiarias de la categoría de Empresas de Alto Impacto se les entregará un cofinanciamiento no reembolsable de hasta S/500 mil para facilitar el despegue comercial de soluciones tecnológicas nuevas o sustancialmente mejoradas con potencial de internacionalización y que generen un impacto positivo a nivel económico, social y medio ambiental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario