miércoles, 14 de diciembre de 2016

Innóvate Perú lanza III Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación

Los premios van desde 2 mil hasta 10 mil soles para los ganadores. Se recibirán las imágenes fotográficas hasta febrero de 2017.
Lima, 14 de diciembre de 2016.- Escolares, universitarios y estudiantes de educación superior, fotógrafos profesionales y personas aficionadas de cualquier lugar del país podrán participar en el III Concurso Nacional de Fotografía ‘Click a la Innovación’, que convoca el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción.

Las fotografías participantes deberán estar referidas a cualquier temática de carácter tecnológico o innovador, desarrollado dentro del territorio nacional. En el caso de los fotógrafos profesionales las gráficas presentadas tendrán que tener una calidad profesional.

Las categorías del concurso son cuatro: escolar (niños y jóvenes de los niveles primaria y secundaria, hasta los 17 años), estudiantes de  instituciones de educación superior (alumnos de universidades e institutos superiores tecnológicos), fotógrafo profesional (reporteros gráficos que colaboren en medios o independientes) y público en general.
 



PREMIOS
La participación en este concurso es totalmente gratuita. Cada concursante podrá enviar cinco imágenes como máximo y se aceptará cualquier técnica fotográfica. Podrán presentarse en una sola categoría.

Las bases del concurso y el formulario donde se deben enviar las imágenes fotográficas, hasta el 16 de febrero de 2017, están en www.innovateperu.gob.pe. Los primeros puestos recibirán premios de hasta 10 mil soles. La elección de los trabajos ganadores estará a cargo de tres evaluadores externos, de reconocida trayectoria.

Para esta tercera edición se sugieren temas relacionados con la tecnología y la innovación en nuestra vida diaria. Por lo tanto, podrán enviar imágenes sobre educación, investigación científica, trabajo en laboratorios, uso de la tecnología en el campo, la pesca y la agricultura, sostenibilidad y medioambiente, comunicaciones, procesos y/o productos de innovación en las empresas, adopción de las plataformas móviles, entre otros.

1 comentario:

  1. Buenos días , y como puedo postular, he entrado con mi usuario, pero no veo donde cargar mis fotografía.

    Slds Isabel

    ResponderBorrar