lunes, 16 de noviembre de 2015

[CONVOCATORIA] Concurso de Proyectos Asociativos de Transferencia Tecnológica para Microempresas

Es convocado por el programa Innóvate Perú, del Ministerio de la Producción. Está dirigida a cualquier área de la actividad productiva.


Para mejorar la productividad y competitividad de las microempresas, mediante la aplicación de conocimientos tecnológicos para solucionar problemas de gestión empresarial, Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, convocó al Concurso de Proyectos Asociativos de Transferencia Tecnológica para Microempresas (Pattem).

La convocatoria es de ámbito nacional, y está dirigida a cualquier área de la actividad productiva. Los proyectos tendrán un plazo máximo de desarrollo de doce meses y las entidades admitidas recibirán un financiamiento con recursos no reembolsables de un máximo de 200.000 soles.

¿Quiénes pueden presentarse a este concurso? Las entidades coordinadoras como, por ejemplo, gremios empresariales, universidades, Centros de Innovación Tecnológica (CITE) públicos o privados, asociaciones civiles de productores, entre otros.

También pueden presentarse un grupo de microempresas participantes (mínimo tres y máximo diez)  que cuenten con un año o más de funcionamiento. También son consideradas microempresas las personas naturales con negocio.

CHARLA INFORMATIVA
Para conocer más detalles de este concurso, Innóvate Perú realizará una charla informativa sobre este concurso el martes 24 de noviembre (18:00 a 20:00 horas) en la  Sala Asturias del Business Tower, ubicada en la Av. Guardia Civil 727, San Borja.
 
Para asistir podrás registrarte en el siguiente enlace.
 
VER MÁS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario