viernes, 17 de julio de 2015

Innóvate Perú en Piura, Junín y Ayacucho

Gran cantidad de empresarios se reunieron el 8 de julio en las ciudades de Piura, Junín y Ayacucho para asistir al Taller Oportunidades de Financiamiento de Proyectos de Innovación.


Piura. El jefe de la Unidad de Evaluación y Selección del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), ingeniero Carlos Salazar, estuvo a cargo del Taller Oportunidades de Financiamiento de Proyectos de Innovación, efectuado en la Cámara de Comercio y Producción de Piura, donde los asistentes hicieron sus consultas sobre los concursos de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI) y Proyectos Menores de Innovación Productiva (PIMEN).
 
 
Junín. El ejecutivo de la Unidad de Evaluación y Selección de Innóvate Perú, Francisco Guevara, fue el encargado de llevar adelante el Taller Oportunidades de Financiamiento de Proyectos de Innovación, realizado en el auditorio de la Universidad Continental, en la ciudad de Huancayo.
 
 
Antes, el mencionado especialista estuvo en diferentes medios de información de Huancayo, donde expuso las bondades de los fondos concursables de Innóvate Perú.
 
 
Ayacucho. En el hotel Sierra Dorada de Ayacucho se realizó el Taller Oportunidades de Financiamiento de Proyectos de Innovación. En esta oportunidad la experta Linda Vandelverde, de la Unidad de Evaluación y Selección de Innóvate Perú, desarrollo esta actividad que reunión a representantes de la micro, pequeña y mediana empresa.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario