viernes, 10 de febrero de 2017

PRODUCE reconocerá a las empresas más innovadoras del país

Este reconocimiento busca fortalecer la cultura de innovación en nuestro país. Más de 170 empresas de todo el país se presentaron para esta premiación.
 
 
Lima, 10 de febrero de 2017.-  El Ministerio de la Producción (PRODUCE), a través del programa Innóvate Perú, distinguirá públicamente a las empresas más innovadoras del país, con el reconocimiento “Innóvate 2016: Mérito a la Innovación”, al cual se presentaron más de 170 empresas nacionales.
 
El reconocimiento comprenderá cinco categorías: Medio Ambiente, Social, StartUp, Tecnología y Mundo.  Entre los ganadores de estas categorías se seleccionará a una de ellas y se le entregará el premio especial “Mérito 2016”.
 
Esta actividad se realizará el 15 de febrero, desde las 7:00 p.m., en la sala Samuel Gleiser de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
 
SALÓN DE LA INNOVACIÓN
Ese mismo día, desde las 12:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., en la misma sede de la CCL, se desarrollará el Encuentro de Innovación, también organizado por el PRODUCE, que incluye una serie de actividades y presentaciones, tales como el  Salón de la Innovación, donde podrá observar los prototipos de las empresas finalistas de este concurso.
 
Se ha programado además un demo day sobre StartUP Perú y paneles temáticos en los que se compartirán experiencias sobre los desafíos y logros alcanzados por empresas innovadoras.
 
El Ministerio de la Producción, a través del reconocimiento Innóvate 2016: Mérito a la Innovación, busca distinguir a personas, empresas y organizaciones que han invertido en el desarrollo de nuevos o mejorados productos, servicios o modelos y han logrado mejorar su productividad, impulsando de esta manera la economía nacional.
 
El ingreso es libre, de acuerdo al aforo del local. Pueden confirmar su asistencia en el siguiente link goo.gl/dg6HEC Para mayor información pueden ingresar al portal de Innóvate Perú (www.innovateperu.gob.pe) o al Facebook oficial  de este programa (www.facebook.com/InnovatePeruOficial).
 
SOBRE INNÓVATE PERÚ
El programa Innóvate Perú del PRODUCE busca incrementar la innovación en los procesos productivos empresariales, impulsar el emprendimiento innovador y facilitar la absorción y adaptación de tecnologías para las empresas.
 
Los recursos administrados por Innóvate Perú se adjudican a través de concursos de alcance nacional, para el cofinanciamiento no reembolsable de proyectos de innovación y fortalecimiento de actores del ecosistema de innovación y emprendimiento en todos los sectores de la actividad productiva.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario