lunes, 6 de febrero de 2017

Convocatoria: Concurso de Fomento de Capital de Riesgo en Emprendimientos Dinámicos y de Alto Impacto

La fecha máxima para el envío de los proyectos es hasta el 29 de mayo del presente año. Es convocado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción.
 
 
Lima, 6 de febrero de 2017.- Ya están disponibles las bases del Concurso Fomento de Capital de Riesgo en Emprendimientos Dinámicos y de Alto Impacto”, convocado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.
El objetivo del concurso es fomentar la creación o implementación de fondos de capital de riesgo que provean capital a emprendimientos dinámicos y de alto impacto, para que faciliten su desarrollo y expansión.
Busca además impulsar la industria de capital de riesgo en el Perú,  generando capacidades en empresas administradoras de fondos domiciliadas en el país.
Innóvate Perú financiará la fase pre-operativa y operativa de un fondo a través de recursos no reembolsables por un monto total de hasta cinco millones setecientos mil soles.
Para mayores informes puede visitar el portal de Innóvate Perú o escribir al correo electrónico fomitec@innovateperu.gob.pe.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario